VW Passat (B7) 2011 – 2015

10,00219,00

En stock : Sólo el juego completo, entrega 2 a 3 días hábiles (Peninsular de España y Portugal).

Descarga Instrucciones Descarga Instrucciones
Limpiar

Información adicional

Elige Juego.

Completo., Super completo., Sólo las puertas traseras., Sólo las puertas delanteras., Sólo la luna trasera., Clips adicionales.

Clips

Clips adicionales para un VW Passat (B7) 2011–2015.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VW Passat (B7) 2011 – 2015”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Años :

2011 – 2015

El juego completo incluye :

Parasoles / Cortinillas solares a medida para un VW Passat (B7) 2011–2015 : 2 para las puertas traseras y 1 para la luna luna trasera (sólo 1 pieza !!!!). En total 3 piezas. Los clips para el montaje de los cortinillas y un manual de instalación. Entrega de 3 a 4 semanas (en circunstancias normales).

El juego super completo incluye :

Parasoles / Cortinillas solares a medida para un VW Passat (B7) 2011–2015 : 2 para las puertas delanteras, 2 para las puertas traseras y 1 para la luna luna trasera (sólo 1 pieza !!!!). En total 5 piezas. Los clips para el montaje de los cortinillas y un manual de instalación. Entrega de 3 a 4 semanas (en circunstancias normales).

Nota : Los parasoles delanteras solo se pueden usar si su coche está estacionado (debido a la ley en España / Europa)!!!

Sólo las puertas traseras incluye :

Parasoles / Cortinillas solares a medida para un VW Passat (B7) 2011–2015 : 2 para las puertas traseras. En total 2 piezas. Los clips para el montaje de los cortinillas y un manual de instalación. Entrega de 3 a 4 semanas (en circunstancias normales).

Sólo las puertas delanteras incluye :

Parasoles / Cortinillas solares a medida para un VW Passat (B7) 2011–2015 : 2 para las puertas delanteras. En total 2 piezas. Los clips para el montaje de los cortinillas y un manual de instalación. Entrega de 3 a 4 semanas (en circunstancias normales).

Nota : estos solo se pueden usar si su coche está estacionado (debido a la ley en España / Europa)!!!

Sólo la luna trasera incluye :

Parasoles / Cortinillas solares a medida para un VW Passat (B7) 2011–2015 : 1 para la luna trasera (sólo 1 pieza !!!!). En total 1 pieza. Entrega de 3 a 4 semanas (en circunstancias normales).

Instalación muy sencilla :

Cada juego contiene parasoles / cortinillas para todas las ventanillas laterales y la luna trasera. También se incluyen los componentes de instalación de nuestro sistema ‘Clip-eaze’ y instrucciones sencillas para instalarlas fácilmente. Rápido y sin herramientas!!!!

Ventajas increíbles :

  • Protección rayos UV.
  • Protección de pasajeros (bebés y niños) y animales.
  • Hecho a medida.
  • Montaje sencillo.
  • Anti-deslumbrante.
  • Mantiene fresco el interior.
  • Elegante.
  • Protector de insectos.
  • 1 año de garantía.
Un cordial saludo,
Equipo Parasoldelcoche / Bolsasparamaletero.